Hace 6 años | Por Peybol a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por Peybol a xatakaciencia.com

Imaginad la hipotética situación: estáis surcando el espacio exterior a bordo de nueva nave y, de repente, la puerta presurizada se avería y queda abierta. O imaginad que estáis flotando en órbita a la Tierra con vuestro traje espacial y se os olvida ajustaros la escafandra. Todos hemos visto en las películas las diversas maneras en las que podríais morir en el vacío del espacio. Pero la mayoría de esas formas son erróneas.

Comentarios

ummon

Al artículo se le olvida explicar las causas de lo que indica.

pitercio

La falta de cobertura en el móvil.

D

#8 en tiempos de guerra...

D

#5 y es usted consciente que está usted confesando un homicidio involuntario y un encubrimiento y que ambos dos son delitos que suponen prisión, ¿verdad?

No es mi tipo de diosa. Me gustan con imperfeciones cutaneas, asimetrías, alguna blandura,...
A más, que sepa usted que lo que ve en el cine, publicidad o demás productos audiovisuales es mentira. Yo he visto, con estos ojitos que se han de comer los gusanos, maquillar el cuerpo de una famosa cantante y actriz con un spray como si fuera la carrocería del coche. Y unas cuantas capas.

D

#7. Pero es que algunos semos ciudadanos tremendamente visuales, en tanto que primates (y forajidos inimputables).
Sean naturales o forzás, la belleza y las simetrías nos pueden.
Otra cosa es encontrarse luego con una Michelle Bundsen a cara lavá, pero semos de fácil conformar.

D

Yo ya lo he comprobado con algún enemigo al que hube convencido de meterse un rato en una cámara hiperbárica, supuestamente para mejorar su función sexual y el tono de piel y tal.
El caso es que abrí la válvula de drenaje a tope, con tan mala suerte que se fueron congelando los condensados del aire en la espita y se formó un tapón. Cuando se hubo derretido lo suficientemente, salió disparado cual proyectil de hielo y mató el aburrimiento, o le dejó gravemente herido, no recuerdo ahora, junto con el perro del encargao de la instalación.

Después de la breve interrupción esta, tuvo lugar una descompresión brutal en el interior de la cámara que le originó al tipo una narcosis agudísima, falleció casi instantáneamente por efecto de las pequeñas burbujitas de nitrógeno y otros gases bullendo e hirviendo a borbotones en todos sus tejidos blandos y humores varios (acuoso, vítreo, sangre, linfa, orina, moco; líq. seminal, cefalo-raquídeo, sinovial, etc etc) cuyos contenidos en líquidos con cantidad apreciable de gases en disolución pasó a estado gaseoso de manera inmediata.
Que Megan Fox le tenga en su gloria.

Respecto a la cosa espacial, si llevas la cámara esa -sea bárica o hiperbárica, o traje EVA- al espacio exterior, el efecto es mucho menos espectacular si la temperatura exterior se acerca demasiado al cero absoluto. El tipo simplemente se congela después de sufrir una depresión súbita torácica con fallo pulmonar total, en senos paranasales y resto de cavidades aéreas. No da mucho tiempo entre observar el hervido y el ultracongelado, es cosa de décimas de segundo.

Si el evento tuviera lugar bajo la radiación del Sol, a temperaturas de 120-200 °C, la cosa ya tendría mucha más gracia; al hervor interno y los daños por exposición al vacío, habría que sumarle un bonito churruscado dérmico con sus pequeñas ampollas de ácido hialurónico y exudados varios, que se perderían en la inclemente inmensidad del espacio, cual microlágrimas en la lluvia.

D

#3 ¿y por ese homicidio fue usted juzgado?

Megan fox no es una deidad. Aunque bien pensado, seguro que a algún vivo puede mantenerlo "en su gloria". A un fallecido... mmmm... nop

D

#4. Librarme fue un quítame allá esas pajas, pacté una generosa indemnización por el perro del encargao, cuyo dueño me ayudó a resolver el incidente incoando un expediente de accidente laboral por fallo mecánico.
Chupao , como su voluptuosa y adorable deidad, Miss Fox.

D

¿La ansiedad al no poder fumar?