Hace 8 años | Por fidelet a aprendemas.com
Publicado hace 8 años por fidelet a aprendemas.com

Los niños que ayudan en las tareas domésticas se convierten en adultos más empáticos y con mayor éxito en sus relaciones sociales y profesionales, según un estudio de la Universidad de Misisipi.

Comentarios

Angelusiones

causalidad no implica correlación
causalidad no implica correlación
causalidad no implica correlación

Lo puedo repetir muchas veces, y seguirá siendo cierto

i

#6 ¿No será al reves?

Angelusiones

#7 #8 teneis razón lol

Nonagon

Con lo bien que se vivía cuando las monjas daban clases de costura y cocina en el cole...oh wait!

pablicius

Normal, practican el trabajo en equipo, se siente capaces de hacer cosas, y no acaban considerándose demasiado buenos para según qué tareas. Tiene sentido.

fidelet

"Los expertos consideran que actualmente los jóvenes van a la universidad sin saber tareas sencillas, como poner una lavadora, cocinar algo"

Yo era muy avanzado hace 20 años.lol

D

La plasticidad de la mente de los niños y el temprano aprendizaje del esclavo ladino los convierte en unos trabajadores natos y preparados para el futuro del país, buenos burros de carga, buenos amantes de la oratoria para la política, buenos aprendices del deber. Gracias a unos genes que se perpetúan a través de generaciones enteras, éstos, son los que llevarán el peso de los sacos de mortero del mundo sobre sus lomos, los mejores para trabajar por un sueldo base nada despreciable y honorífico. Gracias.

edmond_dantes

Los niños que ayudan en las tareas domésticas se convierten en adultos más empáticos y con mayor éxito en sus relaciones sociales y profesionales

Lo sabemos porque quienes "ayudan" más en las tareas de casa son las niñas y las mujeres son mayoría aplastante en consejos de empresa y cúpulas políticas. O sea, ja.

Niessuh

pero sin pasarse eeeeh... mirad a Cenicienta