Hace 2 años | Por AVilla a diariovasco.com
Publicado hace 2 años por AVilla a diariovasco.com

No se equivoquen con ellos. No son malvados. No adornemos con la palabra maldad lo que sólo es estupidez. Es cierto que a veces resulta difícil diferenciar a un tonto de un malvado.

Comentarios

fofito

#6 Si ,has entendido mal.
El fondo del artículo es que Don Reverte hoy prefiere ignorar que el gobierno,los sucesivos gobiernos,están al servicio de las élites económicas y empresariales del país .Y que estas ,si algo quieren y promueven,es un ejercito de borregos manipulables sin posibilidad alguna de discernimiento acerca de la realidad que los medios de desinformación les presenten.

jobar

#9 #4 Se le ha olvidado Marx, se ve que para Don Arturo no es filosofía occidental.

P

Buen artículo, a contracorriente, zarandeando y presentando a los políticos de culturalmente ignorantes. Me apunto.

c

El académico plagiador con un ego que no cabe en la vi lactea dando de nuevo de lecciones de lo que sea, no?
Paso de leer nada de ese individuo.

D

La educación estatal nunca ha pretendido formar ciudadanos críticos con el status quo si no ciudadanos listos para ser utilizados por el status quo. Por eso sindicación y negociación colectiva nunca estarán en ningún curriculo oficial y todo aquello que pueda servirles de herramienta indirecta suele ser eliminado con el tiempo.

D

Menudo engreído, si tanto le preocupa que forme un partido y se presente a las elecciones...

k

Que no sean brillantes no les quita de malvados

devilinside

Cuanta razón tiene

tul

#1 no tiene razon alguna, ya pareceis haber olvidado que querian pagar con fondos del ayuntamiento a los detectives y que al superagente carromero tambien lo tenian en la nomina del ayuntamiento?
eran tan corruptos y malvados como la ayuso, la unica diferencia es que aun no tenian poltrona y presupuestos propios de los que tirar para sus corruptelas.

tul

#4 #6 teneis razon me he pasado de listo y he pensado que ya estaba blanqueando a casado y compañia pero en realidad esta blanqueando a las sucesivas bandas de mangantes que han pasado por el gobierno de españa.

tiopio

#7 Bueno, por mucho menos de lo del hermano de la titeresa Alfonso Guerra dimitió. No todos son iguales.

devilinside

#2 Igual lo he entendido mal, pero creo que el fondo del artículo es que los sucesivos gobiernos fomentan la idiotización del pueblo eliminando cada vez más las humanidades de los planes de estudios y así nos va