Hace 6 años | Por oereat a theverge.com
Publicado hace 6 años por oereat a theverge.com

En la primavera, durante su temporada de caza principal, los osos polares necesitan una cantidad increíblemente grande de alimentos para mantenerse saludables: más de 12,000 kilocalorías por día, o aproximadamente seis veces más de lo que los humanos necesitan, de acuerdo con una nueva investigación. Eso es mucho más de lo que los científicos creían anteriormente que estos depredadores necesitaban para mantenerse saludables. Y eso significa que, dado que el hielo del Ártico se sigue derritiendo debido al aumento de las temperaturas, los osos po

Comentarios

D

Los osos jodidos, pero digo yo que las focas encantadas, no??

J

Es su oporunidad, ahora está de moda el veganismo

D

la evolucion de las especies. Un cambio climatico adaptara a las especies mas resistentes a un mundo donde la temperatura sea de media 2º mas caliente.
tambien va por nosotros como especie dominante

Nylo

ERRÓNEA. El hielo en el Ártico en primavera está perfectamente. Es en verano cuando su extensión se está reduciendo más. Eso permite a las focas obtener más alimento, lo que hace que su población aumente, lo que beneficia a los osos polares, cuyas poblaciones también aumentan.

Nylo

Obsérvese cómo en un artículo que predice una disminución de la población de focas no se menciona la tendencia actual, y sobre los osos sólo se habla de una región concreta en un período concreto de 3 años que sucedió hace más de 10, y sobre el que varios estudios se han publicado relacionando la pérdida de población con un EXCESO DE HIELO en primavera, lo que impidió a las focas encontrar dónde criar (necesitan hielo no muy grueso) y a los osos encontrar su alimento. Por supuesto, tras esos años de excesivo hielo la población de osos se ha ido recuperando.

D

El Ártico se deshiela y hiela todos los años, razón por la cual hay una ruta marítima con Asia que requiere de rompehielos nucleares para mantenerse abierta en invierno. https://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_mar%C3%ADtima_del_Norte