Hace 4 años | Por Designerfree a livingmagazine.life
Publicado hace 4 años por Designerfree a livingmagazine.life

Algunos contendientes fuertes a la pintura más aterradora de la historia son: El Juicio de Cambises de Gérard David, El Infierno de Bosch, la “Pesadilla” de Heinrich Füssli. Sin embargo, sólo hay una pintura que realmente parece perturbadora; Saturno comiéndose a su hijo de Francisco Goya. Es la interpretación del pintor de la historia mitológica del titán Cronos, que después de quitarle el poder a su padre le dieron la profecía que uno de sus hijos le haría lo mismo. Para prevenirlo, cada vez que su esposa tenía un hijo se lo comía.

Comentarios

D

Me sorprende que no sea el gotelé.

D

"El sueño de la razón produce monstruos" es perturbadora y actual.

Explica todos estos movimientos ideológicos irracionales y dogmáticos que tenemos. Puros monstruos que, como sus ideas y creencias son irracionales, nunca podrán defenderse con la razón.

Defienden sus ideas dogmáticas y absurdas con violencia, atacan a cualquiera que los contradiga con burlas, insultos, falacias, irracionalidad, emociones, acoso, persecución, aislamiento (cordones sanitarios), y acusándolos de delito de odio y de totalitarios. Rechazan con violencia los hechos, las demostraciones y las evidencias. Son unos salvajes.

D

Estoy entre esa y la parte derecha de "El jardín de las delicidas" de El Bosco que también se nombra

Me da que en aquella época la drojaina era de buena calidad.