Hace 3 años | Por Noctuar a clarin.com
Publicado hace 3 años por Noctuar a clarin.com

Las investigaciones acumuladas sugieren que los seres humanos, como especie, somos propensos a ser físicamente perezosos, con una inclinación cableada a evitar la actividad no necesaria para la supervivencia. El impulso natural de ahorrar energía determina el comportamiento de los animales, incluido el nuestro, y podría tener implicaciones para la salud y el control del peso. Estar inactivo es más problemático ahora, con comida por todas partes. Esta tendencia ha resultado ser muy similar a las pautas de vida natural de los osos pardos.

Comentarios

mirav

Completamente de acuerdo. En mi caso, hasta casi igual de peludo

Romfitay

#2 Me identifico con tu comentario.

Elbaronrojo

Pondría un comentario pero me da pereza ir al ordenador. 😴

GatoMaula

O sea, que los que desde que tengo memoria me andan diciendo "Como se nota que naciste en día festivo" se están columpiado pero bien.

MJDeLarra

Unos más que otros...

m

Depende del tipo de oso, si es #panda 🐼 , sí.

sorrillo

Siempre escojo a un empleado perezoso para hacer un trabajo difícil de realizar. Porque una persona perezosa va a encontrar la manera más fácil y sencilla de llevarlo a cabo.

- Bill Gates ( https://www.goodreads.com/quotes/568877-i-choose-a-lazy-person-to-do-a-hard-job )

M

#1 Vamos, que tenemos a un perezoso haciendo el trabajo de la manera más fácil del mundo: encargándoselo a otro.

De perezosos está el mundo lleno.

Así luego tenemos haciendo el trabajo a la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata ... y obteniendo una mierda como resultado, pero los perozosos no quieren complicarse la vida (y les importa una mierda el resultado).