Hace 2 años | Por Janssen a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Janssen a lavanguardia.com

Polémica en la plataforma. Spotify es acusada de permitir difundir mentiras y fanatismo en aras de la libertad de expresión

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

La "moderación de contenidos" ha llegado a los podcast, seguro que no habrá ningún problema y que la pendiente resbaladiza es sólo un argumento falaz y una figuración de gente rara...

Estamos poniendo mucha exigencia de vigilancia en empresas como Facebook, Mastercard o ahora Spotify. Ya veremos dónde para eso.

v

Fascismo del bueno

D

Por qué permitimos que se venda la homeopatía entonces?

arturios

¿Ellos tienen derecho a difundir basura? pues ellos tienen el suyo de NO querer que se publique su obra y yo el mío de no seguir suscrito a Spotify.

Si de pronto el ABC se pone a escribir artículos tipo ElDiario por que da más dinero (o ElDiario artículos tipo libertaddigital) veo lógico que gente que trabaja allí diga, o ellos o yo, y que los suscriptores se den de baja al cambiar las condiciones con las que contrataron el servicio.

Así que Spotify, que es una empresa privada, puede querer ganar dinero difundiendo basura en lugar de música y perderlo por que a los clientes no les ha hecho ni puta la gracia.

No se trata de censura, esto es tema entre empresa y clientes.

"Liberales" ¿a que no hace gracia cuando el "liberalismo" os toca los cojones?

Cerremos las iglesias, las clases de reiki y los bares.