Hace 1 año | Por NubisMusic a abc.es
Publicado hace 1 año por NubisMusic a abc.es

Cuando antes de saltar al escenario en una conferencia el presentador lee mi currículum de principio a fin, la gente se sorprende. Mucho. Pero curiosamente, el que más se sorprende soy yo al ver sus caras de sorpresa, ya que para mí esos hitos son menos sorprendentes que para ellos. Es verdad que he aprendido un montón de cosas, pero porque... ¡no ha habido un solo periodo en mi vida en que no estuviera asistiendo a clase de algo! Por tanto, no es magia. Es esfuerzo. Y como la receta ha funcionado para mí, no puedo dejar de recomendártela a ti.

Comentarios

D

No tienes hijos pequeños

B

#1 No te extraña que alguien tan enormemente preparado y con esa genialidad la "desperdicie" en vender autoayuda o un supercurso de idiomas de esos de aprenda inglés en una tarde?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-01/guru-youtube-anxo-perez-angel-rodriguez_2963824/

Aquí en lugar de hablarte/venderte el, hacen un reportaje en el que se empiezan a matizar cosas, no digo que el chaval no tenga mérito, lo tiene, pero toda esta gente al final vienen a venderte algo, y eso si que me mosquea.

D

#2 bienvenido a la prensa del s. Xxi

D

Yo he venido a venderte "hablar de" mi libro.

Soy experto en cursos, libros, marketing y publicidad

Nova6K0

Lo que crea adicción es el dinero, y el poder, como se ha visto en toda la Historia de la Humanidad... El esfuerzo es el mito, de quienes tienen más dinero y riquezas.

Saludos.

Veo

"no ha habido un solo periodo de mi vida en el que no haya estado asistiendo a clase de algo ... no es magia, es esfuerzo"

Dile eso a quién lleva trabajando desde los 16 y su risa hará estremecer a Sauron en su trono de Mordor.