Hace 6 años | Por tiopio a religionenlibertad.com
Publicado hace 6 años por tiopio a religionenlibertad.com

Hitler sabe perfectamente que entre los jóvenes seducidos y atraídos por él y dispuestos a seguirle hasta la muerte hay, como refiere también Joachim Fest en su El rostro del Tercer Reich, muchos homosexuales. Los primeros nazis eran normalmente personas apátridas y desarraigadas que desdeñaban "los vínculos sólidos y, por lo tanto, la relación con una mujer y la familia". Esta unión entre homosexualidad y nazismo es denunciada en la época tanto por los opositores de izquierdas, como por polemistas católicos, y será confirmada por la…

Comentarios

Adson

Los nazis toleraron a los homosexuales durante un tiempecito, pero ya. De lo contrario habrían dejado caer el famoso parágrafo 175, que estaba a punto de ser derogado (con la oposición, como siempre de cristianos y derechas). En vez de eso lo que hicieron los nazis fue darle más entidad después de tomar el poder.

Que la figura de Röhm retrasase un poco la inevitable persecución hace del colectivo homosexual no lo hace un lobby. Ni mucho menos un instrumento del nazismo como quieren dar a entender en el titular, por muchos gays que se metieran a nazi, que dudo fuesen tantos.

Pero qué se puede esperar de un artículo de una fundación de la religión del amor.

eithy

De aquí a decir que Hitler era un "maricón de mierda" (no pretendo ofender) y achacarle la que montó a que estaba resentido hay un paso.

D

Hitler era gay

D

Las SA lobby GAY. Lo que hay que leer. Vaya mierdas que se escriben hoy en día. El gay era Ernst Rhom.