Hace 8 años | Por --508782-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a lasexta.com

Un padre australiano ha sido condenado a 22 años de prisión tras violar más de 60 veces a su hija, la cual, además, también había recibido abusos por parte de siete hombres con los que el condenado había contactado a través de anuncios.

Comentarios

pepel

Paso de leerla; acabo de comer.

TheIpodHuman

Menudo Hijo de la Grandisima Puta! Ojala que disfrute de estancia en prision durante los próximos 22 años!

Chucrut

Odio este tipo de noticias. Solo buscan el morbo, el amarillismo, y conmover a la gente para crear prejuicios absurdos que les sirvan para justificar la pena de muerte o cosas peores. En fin

Arzak_

Aberrante y repulsivo. En la cárcel le van a salir hemorroides sangrantes y no le va a parecer divertido.

d

Pocos años me parecen.

D

Qué asco ni un año por cada vez que lo hizo.

consuerte76

Cualquier pena que le caiga se queda muy corta para lo que se merece este parásito

elsalvaje

Espero, sinceramente, que ahora se diviertan con el en la carcel...

D

En casos como este, me parece correcta la cadena perpetua. Quizá podría rehabilitarse pero, merece esa segunda oportunidad?

D

#6 No, no la merece, ni nadie que caiga tan bajo.

Y si estoy en contra de la pena de muerte y las torturas es por el riesgo de errores, no porque haya gente que no las merezcan.

Esta gente no se rehabilita y cuando dicen que lo siente, lo unico que sienten es que los hayan trincao

D

#7 A mi no me parece algo tan claro, lo que pasa es que hay otra cuestión, realmente no creo que el fin última de la justicia sea rehabilitar a todo el mundo porque eso sería presuponer una superioridad moral absoluta, que todos reconocerán que estaban equivocados, cambiarán de pensar, etc, etc, y eso es excesivamente "mundo de disney".

Eso sí, hay casos en los que es muy difícil cometer un error al dar la condena y por lo menos parece que este es uno de ellos.

D

espero que los testimonios de la cárcel sean que se divirtieron con el durante 21 años y 11 meses y 30 días antes de que muriese por derrame anal.