Hace 8 años | Por --464939-- a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por --464939-- a playgroundmag.net

Una pequeña caja de bronce de 25x25x12,5 con un gran poder... El tesoro está valorado en alrededor de un millón de dólares y Fenn lo escondió en algún lugar de las Montañas Rocosas, al norte de la ciudad de Santa Fe, Nuevo México. Fenn, que hizo fortuna como marchante de arte, escribió el poema como única pista en un libro de memorias. Desde 2010, año en que Fenn lanzó este curioso desafío, decenas de miles de buscatesoros de todo el mundo se han roto la cabeza para intentar descifrar el poema.

Comentarios

D

Lo importante es el amor.

D

Tengo aquí un calzador....

Wheresthebunny

#1 ¿Tienes un calzador PaTuCulo?

P.D: Me faltó una coma...o no.

vitichenko

Pues mira que debe ser sencillo... Con buscar una cruz roja en el suelo sería suficiente

D

¿Quizás alguien lo ha encontrado y se lo ha callado como una puta? Yo sé que si me gano la lotería sólo se va a enterar mi hermano y YA, pero porque sé que el haría lo mismo y hay confianza. Y sinceramente, si ganase alguna cosa valiosa con valor histórico, también me lo callo, no quiero que me pase como la chica del lago que encontro un lingote de oro y se lo quitaron sin más las autoridades. QUIEN LO ENCUENTRA SE LO QUEDA.

eltercerhombre

#5 Quien lo encuentra debe proceder según diga la ley. De lo contrario si te pillan cárcel.

Y si, si tu hermano piensa como tú seguro que haría lo mismo si... menuda puñalada.

D

#8 La ley debería incluir que si te lo quitan, te den alguna compensación, en el caso del lingote de oro es absurdo, la chica se encontró un lingote de oro que perteneció a no se quién. Si encuentras un Picasso la cosa cambia, pero igualmente me parece que si quieres recuperar esas obras de arte y demás no las expolies a los exploradores y dales algo del valor, porque a ningún estado le pertenece ese lingote de oro ni ese picaso, si acaso a la familia

sorrillo

Algunos defienden que la tortura no consigue resultados, pero quizá habría que probar igualmente.

D

Un cachondo el colega.