Hace 2 años | Por Chitauri a thewallwillfall.org
Publicado hace 2 años por Chitauri a thewallwillfall.org

-1 Chomsky repite como un loro las líneas de los medios de comunicación corporativos refiriéndose a Bashar Al Assad como un autócrata que necesita ser removido por la fuerza y parece justificar con el continuo bombardeo de la gran nación siria para lograr el cambio de régimen. A día de hoy, sigue siendo un firme defensor de que las fuerzas de ocupación estadounidenses sigan ocupando ilegalmente el territorio sirio. -2....

Comentarios

Chitauri

Vía Deepl translator:

- A pesar de las críticas ocasionales hacia los dirigentes israelíes, Chomsky apoya en última instancia la existencia del beligerante Estado de apartheid de Israel.

- Chomsky se opone al Movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), una campaña global no violenta que utiliza la presión económica y política sobre Israel para poner fin a la ocupación y colonización israelí de las tierras palestinas, la plena igualdad para los ciudadanos árabe-palestinos de Israel, el respeto del derecho al retorno de los refugiados palestinos y el reconocimiento del derecho inalienable del pueblo palestino a la autodeterminación.

- Chomsky fue un propagandista de la agresión de EE.UU. y la OTAN contra la antigua Federación Yugoslava, permitiendo la política criminal que rompió la Federación Yugoslava en seis microestados inestables y empobrecidos después de llevar a cabo una campaña de bombardeos de 78 días en la que EE.UU. y la OTAN lanzaron más de 3.000 bombas matando a miles de civiles.

- Chomsky dijo que la intervención militar occidental era la única manera de evitar el genocidio en Libia, abogó por la "zona de exclusión aérea" y la posterior destrucción de Libia. Cada palabra que pronunció resultó ser completamente falsa. Las acusaciones de abusos por parte del gobierno libio eran totales invenciones de propaganda de guerra y miren lo que le pasó a Libia, que una vez fue la nación más próspera del continente africano bajo el mando de Gadafi, que ofrecía, vivienda pública, sanidad gratuita, educación gratuita y muchos otros beneficios públicos a los libios, es ahora un estado fallido, un territorio disputado por Al Qaeda, Daesh y otros grupos rivales takfiri wahabitas, donde el tráfico de órganos es frecuente, donde, miles de refugiados se ahogan en el Mediterráneo después de pagar a los traficantes de personas para que los lleven a Europa en barcos diminutos y sobrecargados, donde los africanos subsaharianos son vendidos abiertamente como esclavos por tan sólo 200 dólares y donde la vida humana no vale más que una levadura infectada.
¿Qué dice Chomsky sobre Libia estos días? ¿Ha asumido alguna responsabilidad por su papel en la fabricación del consentimiento? No, en absoluto, el profesor Chomsky sigue empeñado en defender abiertamente el cambio de régimen en Siria.

- Chomsky repite como un loro las líneas de los medios de comunicación corporativos refiriéndose a Bashar Al Assad como un autócrata que necesita ser removido por la fuerza y parece justificar con el continuo bombardeo de la gran nación siria para lograr el cambio de régimen. A día de hoy, sigue siendo un firme defensor de que las fuerzas de ocupación estadounidenses sigan ocupando ilegalmente el territorio sirio.

- Chomsky apoyó el golpe de Estado dirigido por Estados Unidos en Ucrania, que instaló con éxito el primer gobierno nazi de Europa desde Adolfo Hitler y su Tercer Reich.

- Chomsky reconoce la oligarquía corporativa de un solo partido, y luego insta a todos a votar por el "mal menor". Lo hizo en 2008, 2012, 2016, 2020, Apoyó públicamente la candidatura de los criminales de guerra, Barak Obama en 2008, Hillary Clinton "Carnicera de Libia, Siria y Honduras" en 2016 y el autor de la Ley del Crimen, Joe Biden en 2020 sólo para mantener el statu quo y por lo tanto un sistema de injusticia al que dice oponerse.

- Chomsky está perfectamente de acuerdo con la narrativa oficial del gobierno de W Bush sobre el 11-S - llegó a decir "¿a quién le importa?" sobre quiénes podrían ser los verdaderos culpables de este evento histórico.
- Chomsky se formó académicamente y trabaja para el MIT, una universidad elitista con estrechos vínculos con el Complejo Militar Industrial y la CIA.

- Chomsky se define a sí mismo como un "anarcosindicalista" y sin embargo defiende la existencia de la Reserva Federal - aunque Chomsky se lamenta de la pobreza generalizada en Estados Unidos y el Tercer Mundo, nunca se ha pronunciado públicamente sobre el papel de la Reserva Federal. Por lo tanto, la mayoría de los activistas de izquierda influenciados por Chomsky siguen sin ser conscientes del papel que desempeña este cártel bancario de propiedad privada que básicamente imprime moneda plana sin valor de la nada.

- Chomsky se opone al derecho al retorno de la diáspora palestina, lo que en esencia es oponerse al derecho internacional, ya que el derecho al retorno es un derecho humano inalienable y básico.

- En estos días, Chomsky se ha convertido en un fascista en toda regla al pedir que se aísle de la sociedad a las personas no vacunadas, incluso si eso significa que se mueran de hambre. El comentario más incendiario de Chomsky se produjo cuando se le preguntó cómo recibiría alimentos esta clase aislada que propone. Comentó que esto era un problema para los no vacunados. La solución entonces, según Chomsky, es apelar a la capacidad moral y luego afirmar que los que no entienden deben vivir en una existencia aislada con incertidumbre alimentaria.
Por favor, tenga en cuenta que en sus puntos de vista autoritarios, Chomsky ignora los datos clínicos que muestran que las vacunas Covid no previenen ni la infección ni la transmisión, de hecho, los primeros datos muestran que la variante, Omicron está infectando a aquellos que están "totalmente vacunados" a un ritmo mucho mayor que los no vacunados y las autoridades estadounidenses también revelaron que el 79% de los casos de infección del país estaban vacunados.

- Además, Chomsky menosprecia la importancia de "Medicare para todos" en medio de una pandemia mundial y se refiere cínicamente a ella como un "caramelo" que se persigue, pero que nunca se consigue.
En esencia, Chomsky ha hecho carrera hablando por los dos lados de la boca mientras perfecciona el arte de fabricar consentimiento.

Chomsky habla como un anarquista durante los años de descanso, luego se esconde y vuelve a escabullirse hacia el establishment durante los años de elecciones - por eso muchos se refieren a él como "oposición controlada" o "guardián de la izquierda", por eso no me sirve Chomsky, y por eso me desconcierta cuando la gente habla de él en tonos de reverencia y asombro.

D

"Chomsky se formó académicamente y trabaja para el MIT, una universidad elitista con estrechos vínculos con el Complejo Militar Industrial y la CIA."

Hombre a ver, no es por defender a Chomsky, pero como crítica es 'muy suave'...

pinaveta

#3 Sí, un perfil de facebook que no abre . En la cabecera, el nombre de esta mujer que recoge este escrito y que ya la lio parda con el atentado de Charlie Hebdo y algunas movidas más.

pinaveta

Vanessa Beeley. Lo de esta mujer es para levantar la oreja... tinfoil .

Chitauri

#2 Al final del artículo pone "Written by Raul Fernandez Berriozabal"

P

para los verdaderos izquierdistas el Chomsky esta hace rato desacreditado, apuesto que pablo iglesias lo adora