Hace 7 años | Por Caramierder a codigooculto.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a codigooculto.com

Las entrevistas con Tesla son extremadamente raras, pero las que tenemos disponibles ofrecen una gran comprensión de la mente de un científico brillante cuyos objetivos eran entregar a la gente de todo el mundo un poder ilimitado y gratuito.

Comentarios

lrdrandom

Parece que es fake, aqui argumentos: http://brassgoggles.co.uk/forum/index.php?topic=45539.0

Caramierder

#4 Ostia. Vaya tela. Pues hay dos opciones@admin o cerrarla o poner en el titular"la entrevista falsa o el hoax de Nikola Tesla"

pablisako

#5 Es una pena la poca información fiable que hay sobre Tesla, de todas maneras, no es seguro que sea real o fake, pero, desde luego, es inspirador.

D

#5 ¿De verdad no pudiste darte cuenta tu mismo?

Dice un montón de estupideces.

Caramierder

#7 no soy tan listo como tú, perdona

lrdrandom

#7 Hombre, dice cosas que podria decir alguien de su tiempo. Recordemos que no mucho mas atras, Newton dejo la ciencia para volcer a la alquimia y tratar de conseguir la piedra filosofal (entre otras cosas).
Que por aquella epoca una persona brillante creyese en la musica de la luz, pues podria ser.

D

Siempre eché de menos una calle dedicada a Nikola Tesla en mi comunidad autonoma al menos

Hay calles dedicadas a mil sinvergüenzas y no a estos genios.

Caramierder

PERIODISTA: Dicen que es usted del país de Croacia, de la zona denominada Lika, donde junto con la gente crecen los árboles, las rocas y el cielo estrellado. Dicen que su pueblo natal lleva el nombre de las flores de la montaña, y que la casa donde nació se encuentra junto al bosque y la iglesia. TESLA: Realmente todo lo que ha dicho es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y mi patria croata.

Jaja los nacionalistas tendrían que leer esto y quedarse bloqueados

A

Un pelín volado, aunque no quita que fuera un genio en el campo del electromagnetismo. Pero, con el tiempo, las teorías de Einstein se han refutado y algunas de las más descabelladas de Tesla se quedaron en eso, en palabras.