Hace 7 años | Por IreneFPinto a lavozdeasturias.es
Publicado hace 7 años por IreneFPinto a lavozdeasturias.es

La docencia en Educación Sexual es profesión, no reivindicación, ideología ni divertimento. No puede quedar en manos de personas simplemente aficionadas a hablar de sexo.

Comentarios

D

Sobre todo si la profesora es esta ->

Mister_Lala

Una buena educación sexual es una utopía, porque los padres se piensan que sus hijos va a ir corriendo a follar como posesos. Démonos con un canto en los dientes con que haya educación genital y sobre las enfermedades venéreas.

D

Yo lo dejaría en "Eduquemos" y luego ya tal.

Qevmers

Ya la toma en serio este gobierno.
La imparten los profesores de religión.

Nylo

No puede quedar en manos de personas simplemente aficionadas a hablar de sexo

Sí que puede, a poco que tengan claras las 3 o 4 cosas básicas que hay que saber y lo transmitan de manera eficaz. No hace ninguna falta ser un "experto" para ello, aunque seguro que a los que se autodenominan "expertos" y a sus bolsillos les gustaría que pensásemos otra cosa.

Ithilwen2

#5 Los sexólogos están para algo

Nylo

#7 para resolver problemas complicados, no para impartir educación sexual, eso es matar moscas a cañonazos. Como decir que la educación vial sólo la puede impartir un policía. Y eso que tiene bastante mayor complejidad que el sexo.

Trigonometrico

#7 Yo no estaría tan seguro después de escuchar a Lorena Verdún.



Yo por mi experiencia personal no estoy de acuerdo con lo que dice esta mujer en muchas cosas.

box3d

Si se dejara de usar como arma ideológica...

D

Primero habría que tomarse en serio la educación, que pagamos a fundamentalistas católicos para que den catequesis disfrazada de clases de religión.