Hace 7 años | Por Lavalle1185 a europapress.es
Publicado hace 7 años por Lavalle1185 a europapress.es

Científicos han observado a través de Twitter un nuevo patrón de actividad humana sincronizada, que se extiende a través de la mitad del planeta, desde Europa y África hasta Asia y Oceanía.

Comentarios

Unregistered

Arde Twitter 🔥 , de manera síncrona.

D

Ardemos en sincronía

alfgpl

Me lo he leído ilusionado y o me he perdido algo o lo que han descubierto que la gente trabaja, come y duerme, junto con cosas tan fascinantes como que cuando algunos países están comiendo otros están durmiendo.

D

#5 Hay un fenómeno fascinante, y es que todos los días se va produciendo una ola de erecciones mañaneras alrededor del globo. Es un fenómeno a la vez colectivo e inconsciente, y sucede desde hace decenas de miles de años. Estamos conectados. El ser humano es asombroso.

Lo he leído por ahí, no soy tan creativo.

M

#5 No es sólo eso, indican algo más pero bastante decepcionante: el patrón del latido que llaman es el que achacan a que la gente desayuna, trabaja y duerme. Pero vienen a decir que hay un patrón de alineamiento entre el pico mañanero en Europa y el pre-dormir de Asia para el que no dan más explicación que nos alineamos para intercambiar ideas en Eurasia. Yo creo que es simple casualidad. me creo más que se alineen zonas próximas en un "pico" de unas 2h de actividad y de la casualidad que el pico mañanero de Europa Occidental coincide con la hora de salida mayoritaria en la costa este de Asia (posiblemente la más activa en twitter), más que los europeos o los asiáticos hayamos ajustado nuestras rutinas para ver qué tuitean al otro lado del mundo en idiomas que no conocemos...

#6, quedaría impactante una visualización de dicha ola...

P_Y_B

Natación sincronizada detected

Manolo_Rotobar

Y es que todos somos muy parecidos. Mismas necesidades, mismos problemas. Esto no es la globalización, es el internacionalismo

D

Las personas, se sincronizan todas en twiter, para criticar y poner a caldo a un famoso.
Que, asombroso es el ser humano .