Todo viene porque hace unos días, la gente empezó a publicar fotos de los cd's que tenían en casa con software en desarrollo, y había bastantes joyas. Llegó este usuario y la lió. Al final, con la colaboración de la gente de reddit, han colgado las imágenes para descargar esta demo, y de paso a puesto el cd a la venta en ebay. Por si alguien le interesa más el tema...
Alucinante no sólo cómo ha evolucionado la industria en casi 16 años... Si hubiese un museo de videojuegos, las demos técnicas de este Half-Life, Quake, Unreal Tournament y Doom probablemente estarían allí.
Comentarios
Todo viene porque hace unos días, la gente empezó a publicar fotos de los cd's que tenían en casa con software en desarrollo, y había bastantes joyas. Llegó este usuario y la lió. Al final, con la colaboración de la gente de reddit, han colgado las imágenes para descargar esta demo, y de paso a puesto el cd a la venta en ebay. Por si alguien le interesa más el tema...
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1665n3/update_finally_got_a_copy_of_that_half_life_alpha/
Joder qué mal envejecen los juegos 3D; cuando en su día nos parecían maravillas técnicas ahora no aceptaríamos esos gráficos ni para un juego de móvil
#4 La versión final usando renderizado OpenGL tenía mucho mejor aspecto. Y los modelos finales también tenían mayor poligonaje y mejores texturas.
Alucinante no sólo cómo ha evolucionado la industria en casi 16 años... Si hubiese un museo de videojuegos, las demos técnicas de este Half-Life, Quake, Unreal Tournament y Doom probablemente estarían allí.
Barney da miedo y el pobre Doctor Kleiner...
Y un vídeo de casi 40 minutos con más demos técnicas de Half-Life: