Hace 10 años | Por kazi a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por kazi a noticiasdenavarra.com

Unos 300 médicos en Navarra, un 10% de los colegiados, recurren a la homeopatía Los farmacéuticos de la Comunidad foral apoyan que se regule este tipo de productos - Navarra, la autonomía con más usuarios, que los emplean, en su mayoría, para gripes, catarros, dolor de garganta y alergias

Comentarios

Catacroc

La homeopatia por su propio principio es mas eficas cuando menos gente la use. Si conseguimos que solo la use un navarro su efectiva se multiplicara.

natrix

Probablemente sea un número menor que la de médicos navarros que rezan.

Trigonometrico

#3 Va a ser que no.

k

1 por villavesa hace 1 horas
Voto positivo
5
Voto negativo
|
Voto inadecuado
Joer, con la alegría que me dio la noticia de los resultados de PISA y ahora sale esto, gente con carrera que cree que el agua con azúcar cura procesos que se curan sin nada... y luego están los que se lo creen, claro... ¡agua y azúcar a precio de oro!.

wanakes

A estas alturas, y con la cantidad de información al alcance de un clic, a mi hasta me parece perfecto, oigan. Porque el sistema tiene varias ventajas:

- Nos ahorramos todas las medicinas de verdad a cargo de la seguridad social
- Evitamos el abuso constante de antibióticos (que es lo que suelen pedir los ignorantes en caso de catarros y gripes)
- Creen ser tratados, y realmente mejoran. Si, efecto placebo... ¿y?. Si se sienten mejor de algo que va a remitir en una semana, y que se lo pagan ellos solitos... fantástico!

La pena es que a mi no me funciona... me gustaría tanto ser un AMiMeFuncionalista!

D

#5 como contrapartida, la inmunidad de grupo puede verse afectada. A parte, me disgusta ver a timadores aprovechandose de la desesperación ajena. Por lo demás, tienes parte de razón.

Homertron3

Y mira que me jode decir esto a favor de la homeopatia, peeero:

Recuerdo cuando murió mi abuelo materno mi abuela cayó en una tristeza muy profunda, todo psicológico obviamente. Al final fue al médico con mi madre, le recetaron unos potentes antidepresivos (extraoficialmente no eran más que una pastilla a base de edulcorante). Pues nada, que con la tontería salió del bache.