Hace 15 años | Por fada a mujereshoy.com
Publicado hace 15 años por fada a mujereshoy.com

Según la psicóloga alemana, no existe ese mito del ideal romántico y amoroso que buscan TODAS las mujeres, como todo ser humano, también caen en las tentaciones de la carne y son más infieles de lo que se piensa. Esto no quiere decir que algunas no busquen el amor para toda la vida, pero vale que también son infieles, cobre todo entre los 28 y 56 años, y por estas razones. Vale agregar la razón propia también.

Comentarios

xaman

Ah! ¿Pero que son distintas o qué? Las que pone ahí son las típicas: insatisfacción sexual, vacaciones, miedo al compromiso, etc.

ikatza

Vaya hombre, y yo que creía que las mujeres eran individuos, me viene esta pseudofeminista psicologa de la pseudofeminista Mujer De Hoy para aclararme que no.

tototo

¿Razones? Absoluta falta de empatía y amor (por mucho que se lo digan) por su pareja, igual que los hombres que lo hacen... lo demás no son razones, son EXCUSAS para autoconvencerse de lo contrario

d

Después de leer detenidamente el artículo, me parece que viene a decir "por que nos da la gana", pero intentamos encontrar algún motivo para no sentirnos mal. Básicamente como en el caso de los hombres.

¿O a lo mejor pretende la revista decir que los hombres es en general más impulsivo y en las mujeres la infidelidad está hecha a conciència, pretensión y alevosía?

D

Relacionada (la mandaron ayer) Infidelidad

Hace 15 años | Por estoyausente a exitosocial.com

fada

y si, la verdad es que son comunes en todos, pero existe ese tonto ideal que sostiene que TODAS SOMOS ANGELITOS, joder, si bien sabemos que hacemos lo mismo (o más) que los hombres a los que demonizamos!

D

Más tendría que haber.

Fdo.- Un soltero.

Lordo

Para la psicóloga, en cambio, sólo hay una razón por la que los hombres son infieles: son unos cabrones.

D

Como se encasilla a una mujer, generalizan en 10 razones y no en el individuo como comenta #3, me parece que seguro que hay millones de pequeñas razones para hacerlo tantas para no ser infiel, y lo mismo ocurre con los hombres, pero la cuestión es hacerlo o no, eso lo decide la misma persona.