Hace 13 años | Por ixarsos a infocatolica.com
Publicado hace 13 años por ixarsos a infocatolica.com

13 TV nació con la intención de llegar a una audiencia “que defiende los valores tradicionales y tiene una identidad católica”. Entre sus accionistas figuraba el grupo Cope, que contaba con un paquete accionarial del 9%. El resto de accionistas estaba formado por dos grupos que contaban con un peso parecido (algo más del 30%), siendo el presidente de Alternativa Española (AES), Rafaél López-Diéguez, la cabeza visible de uno de dichos grupos.

Comentarios

juvenal

Hay un error en el post, le mande un comentario a Luis Fernando, pero, ¿cómo no?, no me lo ha publicado. El error es que el programa de la señora Andía no tenía audiencias de 1,5% ni por casualidad. Sigo las audiencias diarias de este canal y los programas con mayor audiencia son siempre el cine y las series de Manolito Gafotas y Lleno por favor, pero nunca llegan ni al 1%.

D

La publicidad consistía básicamente en programas nocturnos de tarot, adivinos, y pseudo-estafas tan típicos de las madrugadas en los canales de televisión españoles. Ya me dirán ustedes qué pinta esa basura en un canal que pretende ser católico.

En eso lleva razón.

Y en el resto del artículo no. Leído por encima, dice unas cuantas burradas.

e

La conferencia episcopal se gasta millones de euros para comprar un cutre canal de televisión y para más inri emite programas relacionados con magias blancas y pamplinas varias

Y ahora seguid poniendo la crucecita en la declaración de la renta

D

¿los ranci.... de derechas no tienen suficiente ya con "algo" como intereconomia?... les va la marcha ... de verdad ...