Hace 12 años | Por eñe a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por eñe a elcorreo.com

En la mayoría de las operaciones a las que ha sido sometido, en cuanto le daban el alta, el pequeño salía del hospital prácticamente chutando el balón. Y no han sido pocas veces porque, en sus escasos 8 años de vida, Iván ha pasado por el quirófano nada menos que en 36 ocasiones. Ahora necesita una intervención más para mejorar su calidad de vida, pero ha topado con la inflexible burocracia: se trata de una operación para ensanchar su paladar y recolocar la mandíbula que no entra dentro de las prestaciones gratuitas que cubre la Sanidad pública

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

Para esto el Estado no tiene dinero pero para que algunos se gasten miles de euros en vino, putas y cocaína sí. Que verguenza.

alecto

Me gustaría que explicaran mejor por qué (si es cierto) esa operación no está cubierta. Que se pusiera en la noticia una explicación de alguien de Osakidetza, un médico que conozca el caso o similar explicando por qué no se le va a hacer esa operación. Porque si los médicos la indican, se cubre normalmente. Incluso lo que dicen de los dientes, me consta que a personas con otro tipo de malformaciones se le cubre, cuando es para que puedan comer/hablar, etc con normalidad.

No es el primero al que le niegan algo que no es posible hacer a ese paciente por seguridad, y va por ahí pidiendo dinero para hacérselo en otro sitio en que tengan menos escrúpulos, ni el primero al que engañan con un supuesto tratamiento sólo para sacarle los cuartos en algún centro privado.

Espiñeta

No veo en ningún lado un número de cuenta o algo para ayudar.

Arantza_Zax

#2 aqui la encuentras
http://todosconivan.weebly.com/