Hace 11 años | Por hectorsaz a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por hectorsaz a politica.elpais.com

Esperanza Aguirre está dispuesta a ser referencia crítica en el PP y quiso que su distanciamiento con el presidente Mariano Rajoy y la dirección de su partido fuera público y conocido. El pasado miércoles, después de un tormentoso comité de dirección del PP de Madrid, fue frenada en el último momento para que no explicara en la rueda de prensa posterior sus discrepancias con la estrategia del partido frente al caso Bárcenas y Gürtel, según asistentes a la reunión.

Comentarios

D

Como diría un seguidor de intereconomía:

Aquirre está compinchada con Rubalcaba

E

#4 y ETA

D

Más que "referencia crítica" esa está dispuesta a ser "oportunista crítica". Lo que sea que la ayude para trepar.

h

La estrategia de Espe era que un terrorista pusiera una bomba en un colegio y matara unos cuantos niños para que a la gente le importara una mierda el caso Bárcenas. Pero Cospedal dijo que en CLM o nada, pq ella tiene mucha atención que desviar, y no hubo acuerdo.
Rajoy propuso que hicieran una pelea de zorras en el barro para decidir, pero todos saben que toma demasiada coca cuando se reúne con Espe. De hecho, con todo el alboroto, están pensando en pagarle con papelinas en vez de sobres. Aunque sin Gao Ping en nómina les va a costar más encontrar el material.

D

Su actitud es propia de un "trepa"

I

Esperanza Aguirre, política ejemplar y de un expediente impoluto e incorrupto cual santo prepucio...

D

Y esto que veis, queridos amiguitos, no es que una mujer heróica haya dicho "basta" ante tanta corrupción y mangoneo, sino que en el patio de comadres que es el PP, los celos y las envidias de una señora que se ha quedado sin ser ministra le hacen atacar a aquellos a quienes culpa de su ostracismo.

¿Heroísmo? Bah... Odios, celos, envidias, rencores enconados... La condición humana más abyecta al servicio de un ego exacerbado.

Rafaelo

Parece una gallina enloquecida