Hace 13 años | Por cd_autoreverse a diariodeavisos.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a diariodeavisos.com

Agustín Padrón ha renunciado a su salario como alcalde de Villa de Valverde (El Hierro). Asimismo, la Corporación cuenta con cinco concejales liberados, uno menos que en el mandato pasado. Estas medidas supondrán un importante ahorro, cifrado en torno a un 18%, a las arcas municipales, a pesar de que la población ha aumentado en torno al 10%.

Comentarios

s

El cuarto teniente de alcalde y responsable del área de Urbanismo, Obras, Infraestructura, Abastecimiento de Agua y Alcantarillado será Juan Manuel García Casañas.

Y luego están los Casañas, la otra familia ...

s

El nuevo equipo de Gobierno queda formado, además de por Agustín Padrón, por la primera teniente de alcalde y concejala de Cultura y Servicios Sociales, Dolores Padrón; por la segunda teniente de alcalde y concejala de Fiestas Populares, Juventud y Deportes, Francisca Casañas; y el tercer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Desarrollo Económico, Octavio Padrón Armas.

¿Padrón es un apellido muy común en ese pueblo o son todos familia?

s

Confirmado: la isla de Hierro es propiedad de dos familias: Padrón y Casañas.

http://pixelarproducciones.blogspot.com/2009/09/posible-origen-del-apellido-padron.html

http://www.lavozdelhierro.com/index.php?option=com_search&searchword=casa%F1as

Así cualquiera renuncia al sueldo ...

cd_autoreverse

Por cierto, Agustin Padrón ha sido elegido por el Partido Popular, a ver si cunde ejemplo entre sus compañeros.

P.D. valido para el resto de partidos

D

#1 #2 #4 Todo puesto de empleo merece su salario. Y en el caso de la política, debería estar establecido un máximo y un mínimo para evitar jetas y populistas.
¿Vosotros trabajais gratis? Supongo que lo hareis cuando según vuestro populismo rancio es la única forma de ser honrado.

Que un alcalde pepero haya llegado al poder siendo millonario y renuncie al sueldo para acto seguido mandar una nota de prensa a toda españa para ponerse de ejemplo.... Con Franco tampoco los alcaldes tenían sueldo: vivían de los negocios que hacían en el cargo.

j

#6 Nadie te obliga a ser político ehhhhh y no es precisamente un trabajo estresante, de hecho debería ser que vivieras de tu trabajo, y no de la política.

Franekr

Bravo! meneo al canto tanto para los muchos caraduras como los honestos del caso que nos ocupa

j

Dando ejemplo, si señor. La política debería ser vocación, no negocio personal