Hace 10 años | Por --136875-- a dw.de
Publicado hace 10 años por --136875-- a dw.de

La policía alemana separa estrictamente a los neonazis que se infiltran en manifestaciones de protesta que tienen lugar en las calles. Pero, cada vez más, los neonazis se las ingenian para traspasar barreras. No lo hacen mediante la violencia, sino con solo mostrar una credencial de periodista. Los ultraderechistas logran así entrar en las zonas de anti-nazis y comunicadores, con el fin de recoger informaciones personales. Los graban, los fotografían, y después los amenazan. “Este abuso de la credencial de periodista aumentó en el último año”

Comentarios

D

les llevamos años de ventaja

D

Aquí Marhuenda también se hace pasar por cosas. Y cobra por ello.

martingerz

en españa les llevan años de ventaja, tienen hasta tvs

oriola

Pronto aprenderán a abrir puertas, y entonces estaremos muy jodidos.

D

¿es verdad eso de que si un neonazi te muerde te convierte en neonazi?

Anda que ...

D

#1 ¿Te mordio alguno?

D

#4 Lo intentó pero como tengo cerebro se fue a por otra presa mas fácil.

oso_69

No he podido evitar acordarme de esa guia que circulaba por internet, y recomendaba imprimir tarjetas de fotógrafo freelance para poder capturar imágenes de los policías en las manifestaciones.

Y conste que no estoy comparando a los que las usaban con los nazis, simplemente destaco lo fácil que es hacer algo así.

D

Aquí podemos captar en todo su esplendor las artimañas del sionismo, completamente desapercibidas para el ciudadano medio. Usando un complejo sistema mimetico.