Hace 13 años | Por Luna_De_Dia a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Luna_De_Dia a 20minutos.es

El miedo a que se vacíen sus negocios agudiza el ingenio para encontrar soluciones. Varios bares y restaurantes ya se han declarado en rebeldía y no cumplirán la ley. Constituirse como una sociedad gastronómica o un club de fumadores son otras de las medidas que se plantean llevar a cabo para permitir fumar a sus clientes.

Comentarios

D

Los agujeros negros no ayudan precisamente a escapar.

anxosan

La solución, válida para locales en esquina o a dos fachadas, derribar las paredes (puedes fumar en espacios abiertos con un máximo de dos paredes y un techo) y poner cortinas de aire.

Luna_De_Dia

La noticia quizás sea cansina, como ya han votado, pero, si los empresarios hoteleros tienen ese miedo (muy lógico) y se cumplen estos, el sector de la hotelería, otro de los más importantes de este país... terminará teniendo serios problemas, empezarán a cerrarse bares y restaurantes, lo que es malo para lo que ya hay montada en este país. Se merecen un mínimo de atención al menos.

D

Y yo que pensaba que a los bares se iba a beber y a los restaurantes a comer

¡¡cuán equivocado estaba!!

#2 yo si que te voy a "botar" a ti

D

Qué pesados están, coño. Si acaba de entrar en vigor la ley...

Dentro de unas semanas se verá si la gente a la que le gusta tomarse una caña o un café se lo siguen tomando, fumen o no.