Hace 16 años | Por jlaraj a vitonica.com
Publicado hace 16 años por jlaraj a vitonica.com

Análisis de la composición nutricional de un menú Big mac. Grasa por un tubo, azúcar para parar un tren y sal en exceso.

Comentarios

vicious

Los que sigan comiendo en estos sitios, no tienen ni amor propio, ni saben lo que es comer bien, eso desde luego...

j

Pidete agua en lugar de coca-cola, pero tú ves a alguien pidiendo agua en lugar de coca-cola. El análisis es del menú tipo que se pide en el mc donalds, y eso que no se ha contado con ketchup, salsas, helados o menú grande...se ha tirado a la baja.

No solo las calorías son importantes en la nutrición, sino de dónde provengan. Además, ni te quiero yo decir de qué vaca sale la carne y de qué partes sacan la carne, es como lo que sobra de todo lo que sobra del animal....

Y me juego el cuello que los datos de la página de Mc Donalds no son reales, son mucho peores. Claro está que a nadie le ponen una pistola, solo se dice lo que hay, y a quien le moleste por llevar una alimentación poco saludable...solo son datos, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

b

Señor con 11 de karma te ha ofendido mi comentario #1? Si no es así no se porque votas negativo. Tal vez un mal día?

masde120

estoy con #3, si quitas la cocacola o la cambias por light te quedas con un 20% menos de calorias que las recomendadas, y sin azucares casi. Por lo que excepto por las grasas saturadas que se sube no parece ser tanta bomba para el cuerpo (de hecho yo pensaba que era más)

Me imagino que cambiará cuando te pides uno con patatas grandes o hamburguesa doble...

b

Muy interesante.

j

Sensacionalismo barato en mi opinión. En el análisis de la página lo que más destaca respecto a las recomendaciones es que tiene mucha más azúcar, pero si te fijas todo el azúcar es de la Coca Cola, ahora resultará que si pides Coca Cola en el McDonalds es comida basura pero si la pides en cualquier restaurante es dieta mediterránea. Tómate un agua, que nadie te obliga a tomar refresco, y luego haz las gráficas de nuevo. Y si te preocupan las grasas, pues no te tomes un Big Mac, tómate una ensalada con salsa ligera, que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que entre al McDonalds y se pida el menú más hipercalórico. (Ya está, lo he dicho, ahora ya me podéis freir a negativos...)