Hace 17 años | Por cat a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por cat a lavanguardia.es

Un juez recibió hoy varias puñaladas cuando celebraba una audiencia en un caso de menores en el tribunal de Metz(noreste de Francia) y tuvo que ser evacuado en estado grave, lo que provocó una cadena de reacciones de reprobación y de demandas demedidas suplementarias de protección. Los hechos ocurrieron a media mañana cuando el magistrado JacquesNoris, de 62 años y encargado del juzgado de menores, recibió tres puñaladas en el vientre de la madre de un niño de dos años.

Comentarios

cat

#1 Ha sucedido en Francia, probablemente allí tengan más asumido el multiculturalismo y se acepte mejor a gente de otros lugares que en este país tan rancio en el que cuando ocurre un asesinato/robo/atraco ya enseguida se piensa "¿Habrán sido los moros?" "¿Habrán sido los gitanos?" "Seguro que han sido rumanos" o "Seguro que era extranjero"

Tanatos

y para que coño están los alguaciles, para tocarse los...

u

Vaya seguridad que tienen esos juzgados Por otro lado la redacción de la noticia original es muy confusa en muchos puntos, un punto negativo para el redactor.

vicious

Joder, si esa era la madre, mejor no pensar lo que haría el pequeño cabrón del hijo... qué movida...

D

Pos no se en francia pero en españa en ciudades, aún las pequeñas, pasas por un detector de metales y como te dejes una llave en el bolsillo el detector de metales del aeropuerto a lo mejor no pita, pero el del juzgado vaya que sí... y eso todo dios que entra a los juzgados...

mystico

El "pequeño cabrón" tiene dos años, y la madre con esta acción ha demostrado su capacidad para protegerlo... de ella misma.

D

Nada se dice sobre el orígen étnico de la madre ¿verdad? Es que me he quedado picado por una polémica de esta mañana sobre los gitanos...

2007: ¿El tiempo de los gitanos? Aunque sigue siendo el colectivo más rechazado

Hace 17 años | Por --37832-- a canalsolidario.org