Hace 14 años | Por sombrio a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por sombrio a lavanguardia.es

La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre que engañaba a mujeres a las que conocía a través de un chat de Internet para citarse con ellas y posteriormente, robarles, según la acusación policial. En una nota, la Comisaría indicó que el presunto ladrón simulaba ser un profesor universitario que residía temporalmente en Almería y ya en el primer encuentro con sus víctimas les sustraía en un descuido las tarjetas de crédito del interior de sus bolsos

Comentarios

J

"Una vez allí, continuaba el engaño y tras mantener relaciones sexuales, aprovechaba el descuido de las señoras para apoderarse de los objetos de valor, joyas y dinero que localizaba en la vivienda, de forma que incluso llegó a sustraer alguno de los vehículos de sus víctimas."

Este tío es mi ídolo

Vauldon

Que grande, la escuela de la vida.

s

Y otros toda la vida intentándolo y no consiguen ni una cita.. lol

j

Lo que dice #1. Luego hay otros que se tiran horas y horas intentando una cita solo para mojar, sin robar ni nada, y no lo consiguen lol

mciutti

#1 No es por tirarme el moco, pero yo, desde que descubrí los chats hasta que conocí a mi pareja, me tiré cuatro o cinco años que no paraba. Eso sí, yo solo les robaba la virtud.

HaScHi

Lo triste es que los hombres tenemos que caer en la ilegalidad para hacer lo mismo que muchas arpías.

#5 Ya estás tardando en hacer un tutorial o algo. Este tipo de conocimientos tienen que ser compartidos por el bien de la humanidad.