Hace 13 años | Por DexterMorgan a rightwingwatch.org
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a rightwingwatch.org

Bryan Fischer, portavoz de la AFA, ha criticado la serie Glee por promover el comportamiento homosexual, comparandolo con la promoción de las drogas. Recientemente la AFA ha lanzado una campaña de boicot a través de "One Million Mothers" para exigir a los anunciantes que dejen la serie. Según Mónica Cole, perteneciente a "One Million Mothers", Glee normaliza el comportamiento homosexual, promueve la sexualidad desviada, la idolatria y los puntos de vista anticristianos.

Comentarios

D

Que sí hombre, que es cierto. Yo desde que veo Glee no puedo parar de ir detrás de tíos y me lanzo a cantar en cualquier ocasión sin venir a cuento.

D

Es verdad si nos promueven esto lo mismo nos volvemos maricas. ¡Que no es una opción! Uno nace gay o no.

Brill

Siempre flipo con que estas asociaciones homófobas crean que la homosexualidad se puede "promover". ¿De verdad se creen que si lo pintan lo bastante bien en la TV la gente va a cambiar de orientación sexual y además de forma permanente?

Cuanta ignorancia.

Arlekino

#0 América=continente, Estados Unidos de Norte América=país en ese contienente...
"La Real Academia Española recomienda que «debe evitarse el empleo de americano para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos, uso abusivo que se explica por el hecho de que los estadounidenses utilizan a menudo el nombre abreviado America (en inglés) para referirse a su país. No debe olvidarse que América es el nombre de todo el continente y son americanos todos los que lo habitan»" es.wikipedia.org/wiki/Uso_de_la_palabra_americano%28a%29

Naeriel

#5 La asociación se llama así.

Sheldon_Cooper

Glee es una puta mierda y estoy de acuerdo en que deberían retirarla.. pero ojo, incluso una buena accion por el motivo erroneo o mediante formas erroneas se convierte en una mala acción.

DexterMorgan

#3

A mi me entretiene. Pero incluso aunque no lo hiciera, solo para joder a esta panda de talibanes desquiciados ya está bien que exista.
Y aparte de eso, es un referente para los adolescentes gays, que no van precisamente sobrados de ejemplos positivos (vease la ola de suicidios que ha habido recientemente).

Aparte de eso, es una serie que, mas allá de la cosa de instituto tópica y tal, puede ser vitriólica cuando quiere. Es comprensible que a los talibanes les joda, lanza no pocas puyas contra ese sector conservador de la sociedad. Hay un episodio que se centra en el ateismo de un personaje, cosa que me sorprendió realmente viendo que en USA es un tema realmente incómodo (yo diria que incluso mas que el tema lgtb) para muchos, y durante ese episodio se rien lo suyo de la religión (hasta mencionan la tetera de rusell).

HoneyBunny

#3 Puta mierda tu comentario.