Publicado hace 11 años por --344420-- a joseluis-diaz.blogspot.com.es

El Gobierno y la Casa Real están muy preocupados últimamente por la imagen de España en el exterior. El Rey y el presidente se han afanado en convencer a los grandes medios internacionales de comunicación – y, a través de ellos, a los mercados – de que éste es un país obediente que hace sus deberes y en el que se puede confiar. El esfuerzo, sin embargo, está resultando baldío: las protestas sociales aumentan y se intensifican...

Comentarios

D

No se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos, la marca españa debe ser la peor posible hasta que todos los corruptos esten en la carcel, el pelele de rajoy piensa que son las protestas las que dan mala imagen pero la realidad es que el solito se encarga de dejar claro a los mercados internacionales que estamos gobernados por lo peor que hemos encontrado.

Spartan67

La marca España en el exterior es de festorro y sol, bebidas de alta graducación baratas y políticos corruptos, igualito que la mejor de las repúblicas bananeras, con la diferencia que esto es una monarquía parlamentaria bananera.

M

El pez que se muerde la cola.
Protestamos para mejorar, pero esas protestas crean mala imagen, se vende menos fuera, y empeoramos. Si empeoramos protestamos más.
Es más complicado que elegir los niveles adecuados de destreza, fuerza, habilidad, estamina...

caie

Sólo con remitirnos a:
http://www.elblogsalmon.com/economia/el-gobierno-y-sus-previsiones-el-resto-del-mundo-esta-equivocado
Tenemos clarificado el deterioro de la marca España.

D

Huelga general masiva. A los españoles no nos tocan los cojones.

Y de repente desperté...