Hace 15 años | Por colomer a mesita.blogia.com
Publicado hace 15 años por colomer a mesita.blogia.com

A las 12 abrieron las puertas, dejaron pasar a un pequeño grupo y las volvieron a cerrar. Hicieron esto varias veces hasta que media hora más tarde aproximadamente, se produjo la avalancha y las puertas no volvieron a cerrarse debido a la presión de la gente. No es que la organización fuera mala, no, es que no hubo ningún tipo de organización más allá de la típica de cualquier dia, y eso que muchas horas antes, ya habia congregada una gran multitud de gente. Fue un gravísimo error que pudo haber ocasionado una desgracia.

Comentarios

D

La gente somos idotas. Es increíble que pasen esas cosas.

D

Hace poco vi algo similar para inaugurar una nueva tienda llamada Wollter o algo similar ... aunque lo que hicieron allí es que los que pasasen allí toda la noche, los 20 primeros tendrían un regalo de un portátil o un televisor, el resto tendría precios bajos. Y al menos se molestaron en poner algunas vallas (pocas).

Yo iba a comprar a la tienda que estaba en el mismo lugar antes, y me encontré con la nueva tienda cerrada.
Pero yo pasé de quedarme ... ¡a saber como estaría por la mañana! Además no me van esas estupideces ni ese marketing... Quien lo pensó ¿un mono?

f


para que entren mas compradores, se esta diseñando tiendas al vacio, cuando la gente pasa por la puerta, se hace el vacio y sup, luego pasa lo que pasa.