Hace 11 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Arc a elmundo.es

Los miles de despedidos recibirán una indemnización superior a los 20 días por año trabajado como establece la reforma laboral, aunque en una cantidad aún pendiente de la negociación que ahora se inicia. El propio Almunia ha manifestado en Bruselas que no está exigiendo despedir con 20 días.

Comentarios

ElTioPaco

pues que despidan al pobre empleado de caja a 30 dias no me parece mal, que dimita un directivo y le den pension vitalicia, si.

Seamos consecuentes, lo que quieres para ti como currante, debes quererlo para todo currante.

D

#3 NO metas a todos los currantes en el mismo saco. Hay gente muy buena y honrrada en banca. Y otros que han sido cómplices en esta estafa.

ElTioPaco

#4 es lo que estoy diciendo, que no quiero que echen a 20 dias al currito del banco, he puesto 30 dias como ejemplo.

Lo que quiero para mi, quiero para todos los currantes(si quieres recalco lo de CURRANTES, que excluye a enchufados y caraduras), repito lo dicho.

mencabrona

Hay algo que no entiendo de esta noticia...

La reforma dice que hay que dar 20 días por año, pero eso no es más que el mínimo exigido... quiero decir que cualquier empresa puede despedir con 30 días, 45 días, o 90 días por año trabajado...

¿porque habla del beneplácito del gobierno? ¿Es porque hay bancos que han recibido dinero publico?

yoma

Claro como a fin de cuentas eso lo pagamos entre todos no importa que se pague más.

D

Genial, pues ahora me veo legitimado para cagarme en su puta madre. Encima de pagarles la fiesta...

D

A ver si me he enterado bien: A mi me despiden con 20 dias por año... y yo he de pagar/costear, con eso que me dan, el rescate de una banca desastrosa llena de empleados que callaban ante ofertas infames a viejos... y esa banca les despide ahora, pero con más dinero del que me dan a mi... Algo me está haciendo indignarme.

tocameroque

Claro, hay que pagarle los servicios prestados. Ahora también seguirá habiendo prejubilados de lujo y parados de lujo.

u

Tirando de dinero público es muy fácil quedar bien con tus ex-empleados y evitar que te saquen más mierda de la que ya tienes.