Hace 12 años | Por alicia_az_88 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por alicia_az_88 a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Baza (Granada) empleará hasta fin de año a un centenar de personas que sufren graves dificultades económicas, se encuentran en riesgo de exclusión social o tienen cargas familiares y no tienen ingresos económicos. Se trata de una bolsa social de trabajo a la que el Consistorio ha destinado 180.000 euros que se han obtenido de la supresión del concierto de la Feria y Fiestas(50.000 euros) y reestructurando la partida presupuestaria de personal (130.000 euros).

Comentarios

D

Un atisbo de razón entre tanta locura.

D

Estas iniciativas no las logro entender. 100 personas contratadas. No son cuatro gatos, sino nada menos que 100.
Que hará toda esta gente? Trabajos necesarios? Entonces porqué no se contrataban antes? O les buscarán a ver que se les puede dar, y probablemente se dediquen a tareas innecesarias con el dinero de la población?

Se va a gastar casi 200.000 eurazos en algo necesario o es simplemente para darles dinero a unas pocas personas? Y el resto de los habitantes no tienen el mismo derecho a recibir algo de pasta?

nflamel

#2 ojo, que no están regalando el dinero. Que están dando trabajo a la gente. Hay una gran diferencia.

alicia_az_88

"El Consistorio ha destinado 180.000 euros que se han obtenido de la supresión del concierto de la Feria y Fiestas (50.000 euros) y reestructurando la partida presupuestaria de personal (130.000 euros)"

"No es una bolsa de trabajadores cualificados y por ello no se ha primado la formación o la experiencia laboral, sino la situación de desempleo y el tiempo que lleva parado, los ingresos económicos, el número de personas de la unidad familiar o si pertenece a colectivos desfavorecidos"

Realizarán trabajos necesarios para Baza y si no han sido contratados antes es porque parte del dinero de su salario iba a ser destinado al concierto de la Feria y Fiestas.

A mí me parece una buenísima iniciativa. Deberían haber más como ésta. Cuánto dinero perdido sin saber realmente qué se está haciendo con él en nuestro país.