Hace 14 años | Por vvitto a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por vvitto a diariodesevilla.es

El ministro de Fomento, José Blanco, afirmó este martes que el Partido Popular (PP) "engañó a todos los que acudieron" a la manifestación del pasado sábado en Madrid porque "en ningún caso" suprimirá el aborto en España "como hizo cuando tenía la responsabilidad de gobernar" y retó al partido de oposición a "que diga si va a derogar o no la Ley del Aborto" porque "a partir de ahí el debate es otro".

Comentarios

vanchy

Pepiño que ya estás en el Gobierno. Deja de dar por culo y de fijarte en el PP, que ahora las decisiones las tomas tú.

tocameroque

La actual ley que no se nos olvide fué fruto de un consenso de todas las fuerzas políticas. Algo olvidado hoy día y que Felipe González en temas de estado no dejaba de buscar.

Zotal

El pp no llevaba la reforma de la ley en su programa electoral, ni tiene en mente cambiarla o derogarla.
Es mas, la actual ley es la que cuenta con el beneplacito del tribunal constitucional. La que propone el PSDemagooooooooOE, no.

B

Pepiño, que no engañas a nadie!!!!

El PP ve viable la actual Ley del Aborto y lo que está en contra es de la reforma! Y en que caso de que llegue al poder, derogará esa reforma, no la ley entera!!

D

Hombre, cuando en España se da un derecho a los españoles, es muy dificil quitarlo.

Dudo que el PP pueda derrogar la modificación de la ley del aborto tan gratuitamente como dice.

voy_a_matar_a_moe

Pobre pepiño. Un burro que no pudo sacarse ni primero de derecho a pesar de repetir miles de veces, y que solo sabe decir "el pp tal", "el pp pascual", sin tener ni puta idea de nada, sin dar una idea mínimamente válida.

Si en el PP tenemos ejemplos de corrupción de libro, en José Blanco tenemos un ejemplo de político actual. Nada que decir, y sólo buscando constantemente crispar a los demás, criticando a la oposición sin parar (pero sin hacer nada por sacar el país adelante), y mintiendo más que los que mintieron cuando los atentados.

Y cuando se le acaban los argumentos, entonces vienen los cuentos de "encuentros en la pepiña fase", donde el pp va a obligar a tener todos los bebés del mundo, nadie trabajará, todos serán despedidos, nadie va a hacer nada por el pueblo.

Ay, con el puño en alto y la cartera cubierta de billetes. Socialistas de pro... Si algún antiguo militante de su propio partido ó simpatizante de su ideología en el pasado levantara la cabeza, aparte de darse con la tapa, les daría una reprimenda.