Hace 15 años | Por --69729-- a granadadigital.com
Publicado hace 15 años por --69729-- a granadadigital.com

Tiene 89 años y "todavía" se enamora, asegura Marcos Ana, el hombre que pasó 23 años preso en una cárcel franquista en la que "sólo se hablaba de corderos asados y de mujeres". Precisamente su historia de amor con una prostituta después de salir de la cárcel, en 1961, mientras esperaba conseguir la documentación que le permitiría llegar hasta Francia, será el eje de la próxima película del director Pedro Almodóvar, quien compró los derechos del libro.

Comentarios

Houses

siendo de Almodóvar, habrá cordero asado, putas, coños, mierdas, cacas, travestis, transexuales, maricones, locas, gays y un guión que no valdrá un carajo y una película que pagaremos entre todos lol

pedrobotero

Que actor hara de puta en la pelicula?

D

¿Franco aprobechando su paseito a los juzgados?

c

Joder, si me dijera Almodóvar que quiere hacer una película sobre mí, y no consigo evitarlo, me escondería en la cueva más profunda del planeta hasta mi muerte.

D

Y de pastillas de jabon....

dmart82

Los "bajos instintos": el estómago y el nabo. lol

D

#2 actor no sé, pero seguro que sale la quedirísima PE.

Otra fantastica peli de realidades sociales puteriles realizada por Almodóvar.

Y eso sí, a costa de los contribuyentes.

D

Coño, ¿Almdóvar metiendo putas en una peli? No me lo creo. Bueno, si la puta anteriormente se llamaba Ricardo, sí. Y preferentemente, que sea un maremágnum de drogas, libertinaje y gente paleta hablando del seno del pensamiento occidental. Y ya está, nueva perla del cine español.