Hace 11 años | Por Tahrir a ccoo.es
Publicado hace 11 años por Tahrir a ccoo.es

En el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se pueden llegar a repartir y autoadjudicar a cargos de confianza y a personal directivo hasta 52.000 euros por persona y año. Estas cantidades, que en estos momentos de fuerte descrédito de los representantes públicos, se podrían calificar de inmorales, se están repartiendo a dedo, sin criterios objetivos y rayando la legalidad vigente.

Comentarios

Tahrir

O sea, que estos cargos de confianza y directivos se pasan por el forro el robo de la paga extra y los recortes de la mayoría de funcionarios.

¡Hasta 52.000 euros extras! en el Ministerio de Montoro (el recortador) y Beteta (el que pide a los funcionarios que dejen de tomar cafelitos y les aumenta el horario).

Miguel_Martinez_1

¿Y en CC.OO,? ¿Por qué tampoco hay transparencia en los sindicatos,

b

Hemos construido por encima de nuestras posibilidades.

s

Y vuestras traiciones a los trabajadores, que?, a vosotros también os había que denunciar en cada caso en que arruináis los derechos y antiguedades de cada incauto, como yo hice, y al traste se fueron 25 años de trabajo, antiguedad y derecho y lo único que recibí por vuestra parte fue el engaño, la traición y el abandono.