Hace 14 años | Por Usul._. a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Usul._. a lavozdegalicia.es

Está de moda citar en los juicios las lapidarias frases de la tragedia Julio César de Shakespeare. Hace unos días, el supuesto asesino del alcalde de Fago, Santiago Mainar, emuló las palabras de Bruto: «¿Quién hay aquí tan abyecto que quiera ser esclavo? ¡Si hay alguno, que hable, pues a él he ofendido!».

Comentarios

Die_Spinne

Que triste un pais en que los analfabetos funcionales estan podridos de dinero y la gente que es capaz de citar a Shakespeare en el paro

Usul._.

#2 Ya sabes, fomentemos el pais de paletos..
#3 Mas de un cabezazo sin querer he dado yo a la gente en las narices, su version no me parece tan descabellada. El otro parece el tipico chulito.

Usul._.

El tipo es un grande lol

Boudleaux

y yo que pensaba que mientras esperan solo leían el marca o el as...

D

Vaya personaje:

"admitió en el juicio que había golpeado accidentalmente «coa miña cabeza que é moi dura»"

"«Achegouseme con chulería porque el tiña un Audi e eu un cacharro e dixo que parecía o coche dos xitanos. Pareceume xenófobo»"

Y luego la cita de Shakespeare. Yo, del juez no le hubiera absuelto porque la base de funcionamiento de una sociedad civilizada no es ir pegando cabezazos, pero hubiera tenido en cuente el eximente de culto posesor de un cacharro indignado.

j

Hay que condenar cualquier acto de violencia gratuita.¡CIVISMO señores¡si el otro se comporta como un energúmeno...en fin,es cansino repetir lo obvio.