Hace 15 años | Por --59722-- a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por --59722-- a guardian.co.uk

600 aficionados hicieron un viaje de 760 millas de ida y vuelta en Alemania el pasado fin de semana, para poder ver a su equipo. Esto hizo que el que el FC Energie Cottbus fuese humillado 4-0 por el FC Schalke, era demasiado para soportarlo: suponía su sexta derrota en un total de siete partidos. Por una vez, parece que los jugadores también compartieron su dolor, y al día siguiente el club anunció que el equipo reembolsaría el dinero de las entradas para cada una de las pobres almas que tuvieron la desgracia de sentarse a verlos jugar.

Comentarios

rafaelbolso

No son aficcionados, son aficionados, hinchas, etc.

D

Un poco más de traducción:

Al parecer los jugadores querían demostrar sus "ganas de enmendarse" para la mejoría del rendimiento del club, ya que su actuación en el campo está siendo calificada de lamentable por toda la prensa.

Fiel a su palabra, el club comenzó a reembolsar el dinero ayer a todos los seguidores que van llegando con una entrada de dicho partido.

Sin embargo las consecuencias de esta decisión del club podrían ser peligrosas, ya que si se generalizan este tipo de "medidas" las consecuencias para el fútbol pueden ser fatales. Quixás ahora la gente vaya a ver jugar a su equipo con la esperanza de que pierdan y recuperar su dinero.

D

#1 no son aficcionados, son afliccionados.