Hace 16 años | Por hquintin a adslzone.net
Publicado hace 16 años por hquintin a adslzone.net

Como todos sabemos, Ya.com pertenece a Orange pero de momento ambas marcas continúan siendo diferentes. Aprovechando esta situación muchos distribuidores de Orange se están aprovechando informando a clientes de Ya.com que si migran ahora a Orange tendrán más ventajas. El resultado es que cambian de operador engañados y se encuentan además con 120 euros de penalización por contrato de permanencia en Ya.com.

Comentarios

D

#editado..ambas no lleva tilde

KiKiLLo

Trabajé por ignorancia para una empresa sucontratada con Uni2 (si, ya hace tiempo) y me fuí porque eso era alucinante. (nunca os embarquéis con una tal I@T son unos ladrones: no se la de dinero que me deben...)

Nada, sólo decir que esto es lo de siempre. La cuota de mercado. Y no hablan de personas: Sólo ven eso, mercado.

Borregos

hquintin

Esto podría explicar por que telefónica sigue teniendo tres de cada cuatro altas de ADSL.
De cada cuatro altas de ADSL, tres se las lleva Telefónica

Hace 16 años | Por hquintin a adslzone.net

Shoguin

#2, conozco gente que ha trabajado como operador@s y me han contado el "truco" que usan muchos con la gente mayor.

Al parecer, cuando encuentran en una casa con una persona mayor (de hecho suelen irse a pueblos con el único fin de encontrar solo gente mayor) les dicen que son de "la empresa telefónica", insinuando que son de Telefónica cuando lo único que le han dicho es que son de la empresa telefónica (sea cual sea), lo cual parece que les produce menor cargo de conciencia. Casos así los hay a punta pala, pero a ver cómo demuestras que te han engañado de verdad.

Lo dicho, una vergüenza.

m

Yo he trabajado al lado de los comerciales y no se si eran peores los que mentian como cosacos o los que decian burradas por desconocimiento.

trollinator

Pues a mi abuela los de Ya la engañaron para que cambiase las llamadas del teléfono fijo a ellos diciendo que eran de Telefónica y que le ofrecían "un gran descuento". Lo hemos dejado correr porque paga más o menos lo mismo (igual algo menos incluso), pero vaya puta jeta que tiene la gente.