Mike Benz es ex subsecretario adjunto en el Departamento de Estado de EE. UU. y actual director ejecutivo de la Foundation for Freedom Online. Benz analiza cómo las agencias de inteligencia utilizan "organizaciones no gubernamentales" (ONG) para secuestrar la sociedad civil de otros estados, y cómo Estados Unidos y sus socios tomaron el control de Ucrania. Benz también ha concedido entrevistas a Tucker Carlson, Joe Rogan, Russel Brand y otros.
|
etiquetas: ucrania , cia , departamento de estado de ee.uu. , ongs , ee.uu
Voy a intentar distraer a los meneantes para que no vean un vídeo donde un ex subsecretario adjunto en el Departamento de Estado de EE. UU. explica cómo manipula EEUU al resto del mundo a través de la CIA y de ONGs.
Aporta información detallada sobre la implicación en Ucrania y así destruye el relato con el que los NAFOs nos intentáis manipular.
Por qué no te vas con mytos y la profesora al frente y dejáis de vomitar propaganda NATO?
Mucho mejor que oir lo que dicen los rusos, destruyendo el argumento con el que los Putinverstehers de MNM nos intentáis manipular.
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me
… » ver todo el comentario
Bye bye
No me extraña que pienses eso. Se nota en todos y en cada uno de tus comentarios
Estas equivocado. Urge mandarlos a la mierda
Eso sí, luego te quejas de “la batalla por el relato” y eres el más fiero guerrero de tu trinchera, entrañable.
De hecho todo aquel que de verdad estuviera interesado en lo que ha pasado en Ucrania, sabe desde hace tiempo que la mayoría del pueblo ucraniano lo han manipulado a base de bien.
Ha pasado en Georgia, Yugoslavia, Kirguistán...
youtu.be/VJ0FNy-oaYk?si=T-RY0J4MOBab8zh2
Por curiosidad, ¿no crees que Joseph Conrad fue un poco duro con el pobre Sr Kurtz en El Corazón de las Tinieblas? Al fin y al cabo, ¡de alguna manera tenía que mantener la disciplina entre los nativos!
A seguir cavando la trinchera.
Ya ni lees antes de replicar e intentar dejar en ridículo a otros de manera penosa?
How the CIA and Ukrainian intelligence secretly forged a deep partnership