Hace 11 años | Por soulhunter a lavozdehoy.com
Publicado hace 11 años por soulhunter a lavozdehoy.com

Hay distintas formas de recibir una multa. Pueden llegar a nuestras manos en el momento en que cometemos la infracción, porque la Autoridad nos la haya entregado, o puede llegar al domicilio del conductor o dueño del vehículo. Actualmente, podrán llegar también por correo electrónico o teléfono móvil si previamente nos hemos dado de alta a través de la web de Tráfico. Asimismo, se podrán notificar las multas por anuncios oficiales, si no ha podido realizarse por otros cauces.

Comentarios

capitan__nemo

Y ¿cuanto cuesta con las nuevas tasas del servicio público de justicia?

Darvvin

Lo importante más que recurrirlas sería saber si éso sirve para algo.

HORMAX

En la actualidad recurrir una multa de tráfico es perder el tiempo, los ayuntamientos los deniegan sistemáticamente y recurrir al contencioso es mas caro que pagar la multa.

soulhunter

Claro que si, pero siempre hay casos en los que uno puede "despistarse" o simplemente tener un mal día, hasta donde yo se, nadie es totalmente perfecto. Está bien saber este tipo de cosas.

r

Lo que hay que hacer es cumplir el reglamento de tráfico y así no tienes que recurrir multas. Si por mí fuese, quien circula a mayor velocidad de la permitida, o aparca en lugares prohibidos, pena de muerte mediante la horca.

j

#1 Todo el mundo se puede equivocar, o despistar si el resultado no es muy grave. y si se hace repetidamente eso es otra cosa.

eltercerhombre

#1 De acuerdo. Pero tambien existen multas erroneas y hay que poder defenderse.

La policia es humana (casi me da la risa escribiendo esto) y tambien se equivoca.