Hace 16 años | Por sesmilo a pau-gasol-lakers.com
Publicado hace 16 años por sesmilo a pau-gasol-lakers.com

Hasta hace no mucho, tenía la imagen de chulo y prepotente que casi te hacía olvidar lo buen jugador que era. Basta con verle en un partido para saber que está a la altura de los grades de la historia del baloncesto. Ahora, desde que está con Pau parece otro, será porque tiene muy buen rollo con nuestro compatriota y ya, casi me cae bien.. Pero después de leer este artículo hasta empieza a despertar mi admiración.

Comentarios

D

La diferencia para la prensa es que ahora Kobe Bryant es aliado de Pau, por lo que pasa al bando de los buenos. Lo mismo pasó con Hamilton al comenzar la temporada pasada, o con el entrenador de Calderón este año. Cuando supongan una amenaza para el éxito de los españoles, pasarán al bando de los malos y les despreciarán. Como el mismo Hamilton ahora o el entrenador de Calderón cuando no le ponía. Puro chauvinismo.

Ed_Hunter

Que Kobe Bryant es una máquina ya lo sabíamos todos los seguidores de los Lakers, la noticia importante es que el nuevo compañero de Bryant es cojonudamente bueno y por fin parece que se vuelva a tener un equipo competitivo.

B

Pues bendito chauvinismo. Más falta nos hace en este país que siempre tira por tierra lo propio y admira lo ajeno.

D

#2 Nos hace falta potenciar lo propio, pero atacar lo ajeno no es la vía.

toposan

#3 De acuerdo en que atacar lo ajeno no es la vía. El chauvinismo no es bueno de ninguna de las maneras y va más allá de la mera promoción de lo propio, llegando a despreciar lo ajeno sin justificación y por mera exaltación.