Hace 15 años | Por yemeth a kalicom.wordpress.com
Publicado hace 15 años por yemeth a kalicom.wordpress.com

La Comunidad de Madrid ha suspendido su servicio de recogida de animales exóticos "por falta de presupuesto". Una medida problemática, dado el tratamiento especial que se necesita para estos ejemplares, abandonados a menudo por dueños irresponsables. No hay presupuesto para asociaciones como Exotarium, que hace poco tuvieron que desplazarse a un hospital madrileño para ayudar al tratamiento de una mordedura de serpiente de cascabel, ni para capturar una serpiente extraviada o una iguana que causa el pánico en un parque.

Comentarios

dulaman

#2: Si fuera un animalillo en peligro de extinción... pero son serpientes de cascabel, tarántulas, etc. Ahora vete a decirle a los parados que se les acaba el subsidio porque el dinero hace falta para alimentar a las arañas...

D

Cómo va a ver presupuesto, el presupuesto sólo está para colegios concertados del Opus

D

Lo que no entiendo es que haya gente con animales exóticos en casa. Luego serán ecologistas y vegetarianos.

janatxan

Si no fuese porque los inútiles de los funcionarios se gastan el dinero en mas cosas chorra, diria que tal como están las cosas, un servicio de recogida de animales exóticos no es muy imprescindible, pero supongo que solo es mi opinión, casi casi seria mejor preguntarles a los miles de parados a los que se les ha acabado el subsidio por desempleo que que les parece gastar dinero publico para proteger a un animalillo exótico.