Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a blogs.elpais.com

Corea del Norte no es un Estado, ni el último régimen estalinista, ni la primera dictadura comunista hereditaria. Corea del Norte es una gigantesca secta con armas nucleares; un país aislado, empobrecido y sometido a años de lavado de cerebro: no hay Internet, no hay teléfonos móviles y muchos de sus habitantes aún no saben que el hombre llegó a la Luna. Documental de National Geographic. Tiene cinco partes; esta es la segunda; la tercera; la cuarta y la quinta.

Comentarios

D

Habrá que invadirles para llevarles la democracia y poder contarles que el hombre llegó a la luna y que Irak tenía armas de destrucción masiva.

D

#2 A jesucristo les vamos a llevar.

sieteymedio

Estados Unidos, una secta con armas nucleares
Israel,una secta con armas nucleares

Nada nuevo bajo el sol

D

Que tontería si cada día que pasa los paises "libres" se acercan cada vez más a ese modelo.

thingoldedoriath

Enlace directo a los documentales de National Geographic.



La noticia contiene mucha más información de otras fuentes. Por eso no he enlazado directamente los vídeos.

D

Joder hay que invadirles ya, OTAN te invoco, bombardeos humanitarios ya. Por la paz y la libertad del mundo libre, no podemos dejar a nuestros hijos en un mundo con un país que tiene armas nucleares, el único que las tiene y el único que las usará contra nosotros.

Hay que llevarles internet y obligarles a usarlo, y reeducarlos para que crean en la bendita democracia y el premio nobel de la paz.

Y a los antidisturbios, hay que mandarle a los antidisturbios a probar escudos que hagan estallar cabezas mediante microondas por el avance de nuestra ciencia, y llevar embajadas de nuestras autonomías para explicarles a sus políticos como se gestiona un país.