Publicado hace 14 años por ConCienciaCriticaUV a docs.google.com

Las Cortes rechazan una PNL para coordinar un proyecto de carril bici entre Valencia y Burjassot, que beneficiaría a universitarios y ciudadanos de los municipios. Por falta de información y desavenencias políticas, echan por tierra el esfuerzo y la movilización de la sociedad, que había reunido 2.500 firmas a favor del proyecto. El grupo político que rechazó la propuesta ha hecho oídos sordos a la petición argumentada de reconsiderar su postura. Se utilizó el falso argumento de que era un problema estrictamente municipal.

Comentarios

andresrguez

#0 SPAM

mahuer

No quieren hacer carril bici para que haya más coches y puedan poner más multas de aparcamiento.
Son unos hipócritas, dicen que hay que cuidar el medio ambiente pero no facilitan las cosas a las bicis.
Yo he hecho el camino Valencia Burjassot para ir a la uni un montón de veces en bici, y te acabas dando cuenta que lo mejor es circular por donde va el tranvía, ya que es el único vehículo que no da volantazos para atropellarte.

D

#3 Creo que la cosa va mas allá. En Burjassot está el P$O€ en coalición con otros partidos y así como el tema del carril bici, hay otras muchas cosas que se nos niegan a los ciudadanos de esa población, como es la ampliación del ambulatorio (Burjassot a visto incrementada su población a lo bestia), que está aprobada pero lleva mas de 2 años paralizada quien sabe porqué desde Valencia.
Es lo que pasa cuando un partido político esta gobernando una población que pertenece a una provincia gobernada por otro, terminan jodiendose los ciudadanos. Una especie de castigo por votar al otro partido.
Ojo, que el P$O€ no lo considero ni siquiera gobierno, mas bien desgobierno (lo mismo que al PP, que es otro perro con el mismo collar).
Nos usan a los ciudadanos como moneda de cambio y de presión.

D

Otra muestra mas de la clase politica que tenemos. ¿¿¿Para que hacer algo en lo que no podemos sacar tajada de alguna manera???

B

"¿Un carril bici? Eso es para perroflautas", pensaron mientras apretaban el botón de NO.