Publicado hace 16 años por Desencantado a librosdebabel.blogspot.com

Actores de culto hay muchos, pero es posible que sean pocos los que se parezcan a Bruce Campell, musa de Sam Raimi y protagonista de un buen puñado de películas que pasarán a la historia del cine por ser seguidas por una legión de fans que las defenderán a capa y espada.

Comentarios

D

Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi escoba de fuego, es una remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de 195. La culata es de nogal, y los cañones recortados de acero azul cobalto, tiene un gatillo finísimo, ya lo ven.. Compre elegante, compre en Smart.. ¿¡Entendido!? Estoy en condición de juraros que el próximo primate que sólo intente rozarme, ¡morirá!

Desencantado

Fragedis tienes toda la razón, "actor fetiche" era la expresión que buscaba a noche rodeado de las brumas del sueño y, por mucho que quise, no me vino a la mente. Pero bueno, musa tampoco está del todo mal, a pesar de la cara de Bruce Campbell.

PD: Gracias por tu comentario. Saludos.

D

#1 Lo de "Primate" lo recalca con esa voz característica suya lol lol lol

Genial escena solo comparable a alguna de los Monty Python.

D

Hombre, de musa, musa, lo que se dice musa, no le veo yo mucha cara... Como mucho, "actor fetiche"...