Hace 11 años | Por noografo a revistamongolia.com
Publicado hace 11 años por noografo a revistamongolia.com

Homosexualismo, tocamientos, textos sagrados, deanos,… Vamos, lo que viene siendo los ochenta. Compostela está que echa chispas con la declaración del electricista, que descubre prácticas antinaturales en el seno de la Catedral de Santiago cuando Rouco Varela era Arzobispo de esa diócesis.

Comentarios

joni_melavo

tocamientos deanos jajajajaj jajajajjaa

D

Lo malo es que se da veracidad a las palabras de un ladrón, que ahora, por venganza o por revancha, usará la técnica del ventilador y empezará a esparcir mierda, sea cierto o no.

Propongo el que electricista sea entregado al Santo Oficio, que, con sus técnicas y habilidad características, lograrán arrancar de los labios de ese pecador toda la Verdad, y nada más que la Verdad.

D

No se el resto, pero yo no entiendo muy bien la letra manuscrita..

mondoxibaro

#2 cierto cuesta bastante.

Paro los vagos en la lectura del manúscrito, aqui una perlilla; (Pág 3) "...en la tertulia del café comentaban con naturalidad y dando por hecho que todo el mundo lo sabía, porque no se escondían, que existía una relación homosexual ente José María Díaz (Canónigo archivero) y Jesús Sinoda (Susiño) el declarante ya lo sabía por haberlos visto..."

Rompe-y-RaSGAE

Sufría tanto el hombre que no tuvo más remedio que pasarse más de 20 años yendo a diario a robar el cepillo. Pobre.