Hace 11 años | Por plutonesunplane... a europapress.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años sospechoso de matar a su esposa de 46 años, descuartizarla y posteriormente encargar a una empresa de incineración de animales que calcinara los restos al asegurar que eran de un "perro de gran tamaño".

Comentarios

p

Respetando. ¿Sensacionalista?, realista, por desgracia, tanto como la vida misma!.

a

Primero la asesina y la descuartiza, hasta ahí lo facilito. Luego eso de incinerarla que lo haga otro que no tenga corazón

D

No perdamos de vista el escándalo de las albóndigas holandesas Bruselas pide explicaciones a España por un posible fraude de carne de perro

Hace 11 años | Por albertiño12 a elmundo.es

Luego no se descartaría que esta señora no vaya a acabar en la cadena alimentaria. Por lo demás el hecho es truculento y esto acerca a Valencia a Milwaukee.

D

Encargar la incineración del cónyuge muerto es un terrible delito, según el titular.

p

#2 Hombre, si primero se la guisa de esa forma, la verdad que incinerarla es lo de menos, pero vaya, el titular no lo he puesto yo.

Makar

#2 Hombre, si dices que el cuerpo es de un animal para ocultar pruebas, pues sí, es un delito. Cosillas de las leyes y tal.

gamberro

pero la culpa de todo la tenia la musica que estaba escuchando, no lo olvideis.

juanmawalls

parafraseando y adaptando la frase de unos viejos conocidos; "el hombre es perro para el hombre". ¡¡¡Violencia No. Viva el karma!!!