Hace 10 años | Por cgtvalencia a cgtvalencia.org
Publicado hace 10 años por cgtvalencia a cgtvalencia.org

Es ingeniero agrónomo, ha ocupado puestos de responsabilidad en la gestión agrícola y pesquera en la Junta de Andalucía y tiene una dilatada experiencia como funcionaria, entre otros campos en la supervisión y gestión de ayudas comunitarias agrarias y al desarrollo rural. En septiembre de 2012, Paloma Coiduras acudió a la Fiscalía de Valencia a denunciar presuntas ilegalidades detectadas en las ayudas, por 3,8 millones, a una organización de productores de frutas y hortalizas (SAT) radicada en Beniflà (la Safor) para transformaciones agrarias..

Comentarios

G

Se buscar aclarar por qué se usó dinero del desarrollo rural para costear equipajes de fútbol, compra de ordenadores en parroquias o pago de comidas a asociaciones de amas de casa.

Coincide con la denuncia sindical de la CGT en que el Consell está "sustituyendo personal funcionario por eventuales", más expuestos a las contingencias políticas.

Joder, joder...

Elvira_Hancock

Así tratan los políticos a la gente preparada y honrada pero la corrupción en este país ya no es cosa sólo de esta chusma, los funcionarios que aceptan desarrollar su labor haciendo la vista gorda a este escándalo son igual de culpables

m

Y así es como ha estado y está funcionado el aparato, si no estás dentro pringado, te echamos fuera y seguimos mangoneando con otra personas que esté dispuesta a colaborar.

Más guillotinas y menos pancartas (es broma, ¿eh?).

Ruador

Y porque no pudieron mandarla a su casa, que si no...

hellodolly
jorso

SPAM ----> cgtvalenciacgtvalencia