Publicado hace 12 años por sending212 a secretolivo.wordpress.com

Pasa el tiempo y aun no ha vuelto a surgir en Sevilla un personaje de la talla de Silvio. Se fue hace diez años ya, y no de una manera inesperada, como cuando, en una de sus innumerables aventuras, recogiendo la paga de su suegro, decidió ir de aeropuerto en aeropuerto fundiendo todo el dinero en copas y billetes de avión, sino culminando en sus últimos años una degeneración física casi total provocada por el abuso del alcohol y del tabaco.

Comentarios

O

Tuve la suerte de verlo en Sevilla actuando con Luzbel en un pub en el que no estaríamos más de 20 personas, lo cual me lleva a dos conclusiones:
1.- Soy un viejuno.
2.- ¡Joer, qué chorra tuve!

b

#6 qué chorra!

riska

SILVIO, la caña, grande donde los haya, siempre alegrando corazones, un artista único. Gran persona.

b

Enorme

s

#1 Si, Silvio era muy enorme

Primer enlace que cuelgo y ya hay un asturiano votando spam (O_O)

b

#2 hay mucho hortera suelto

GRANDE SILVIO

b

#4 Las dos hablan de Silvio, nos ha jodido que están relacionadas...

Ahora, está dice cosas que en la otra no cuentan...

Aquí o allí, Silvio muy grande

Pepetrueno

#5 Por eso dije "relacionadas", y no "duplicada", no te mosquees, hombre, que yo también fui un gran fanboy de Silvio. Te hago un copypaste del comentario que puse en la otra noticia:

Un personaje peculiar, si señor. Cuando íbamos a algunos de sus conciertos, siempre lo hacíamos con la duda de si su nivel de alcohol en sangre lo dejaría cantar ese día o no. Aunque no fuera capaz de tenerse en pie, siempre salía al escenario y cantaba al menos un par de canciones improvisando gran parte de la letra, y dejando espacios en blanco que el batería intentaba rellenar poniéndose al micro. A pesar de todo, esos conciertos eran míticos. Puro rock sevillano. Pobre Silvio, el alcohol lo mató. Poco antes de su muerte lo vi por última vez en su bar del barrio de los Remedios (El Paso, creo que se llamaba). Su cara estaba tan amarilla que ya se le veía la muerte en ella, pero allí estaba, con su whisky en la mano. Inmortal.

Ne0

Como alguien dijo el día de su entierro:" Silvio querría que nos fuesemos a tomar unas cervezas" Por ti Silvio, te dedico las cervezas que caigan hoy y mañana!.
Grande Silvio!