Hace 14 años | Por citra a elperiodic.com
Publicado hace 14 años por citra a elperiodic.com

El director de la surcusal de Burriana del Banco de Valencia fue cesado y está acusado por supuesta malversación, tras haber jugado durante años con las cuentas de algunos de sus clientes, traspasando fondos, descontando pagarés falsos, etc. El Banco de Valencia está tratando de aclarar el estado de las cuentas afectadas, sin que, según los damnificados, se estén empleando muy a fondo. Los clientes perjudicados reclaman una solución inmediata ante el perjuicio que esta situación les está causando.

Comentarios

Stash

#0 Yo pondría el titular en pasado, "trapicheaba". El director fue cesado.

Por otra parte, recomendaría a todos los afectados, aparte de la denuncia por lo "mercantil" (desconozco el término correcto) que interpusiesen una denuncia ante la AGPD por uso ilegítimo de los datos de los afectados. De esta forma se hace mucha más fuerza para llegar a una solución razonable, y que el banco, último responsable, sea sancionado por una segunda vía.

D

...Práctica habitual...a unos los pillan...a otros no...

sleep_timer

En Valencia !!!

¡¡¡ IMPOSIBLE !!!

CIB3R

Porque será que no me sorprende esta noticia...estoy insensibilizado ante los chorizos

D

Pero no pondrá un pie en la cárcel.

Icaro_

¿Cual es la razon para que le atizan al director? Ahhhhh!!! por hacerle la competencia a su propio patron y quedarse con parte del pastel, jejeje.

D

Claro, como hacían los jefazos.